Asociación AD Los Molinos somos Punto de Atención al/la Emprendedor/a (Punto PAE), gracias a un convenio con la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa (Ministerio de Economía, Industria y Competitividad). Por ello, podemos gestionar directamente las Altas de Autónomos de los/as emprendedores/as que atendemos en nuestro Servicio de Autoempleo y Emprendimiento.

Da de alta a tu empresa con nosotros/as

Como Punto PAE, facilitamos la creación de nuevas empresas, el inicio efectivo de su actividad y su desarrollo, a través de la prestación de servicios de información, tramitación de documentación, asesoramiento, formación y apoyo a la financiación empresarial.

Como Punto PAE, nos apoyamos en el CIRCE para crear empresas y en concreto, en uno de los componentes que lo forman: el Sistema de Tramitación Telemática (STT). En este sentido, cuando un/a emprendedor/a opta por iniciar los trámites de creación de una empresa desde nuestro PAE, implícitamente está utilizando el sistema CIRCE.

Desde nuestro Punto PAE tenemos una doble misión:

  • Prestar servicios de información y asesoramiento a los/as emprendedores/as en la definición de sus iniciativas empresariales y  durante los primeros años de actividad de la empresa.
  • Iniciar el trámite administrativo de constitución de la empresa a través del Documento Único Electrónico (DUE).